CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 22 de abril de 2007

2. Lunes 24

Natalia se despertó aquel Lunes sabiendo que para ella sería el último. El principio de una semana, el fin de una vida, de su vida. No podía permitirse vivir para siempre como una mera espectadora viendo cómo los demás conseguían lo que querían mientras ella fracasaba una y otra vez, cómo el éxito la rodeaba sin llegar siquiera a rozarla, cómo la felicidad estaba a la vuelta de la esquina que nunca doblaba. Podía verse cada mañana en el espejo, marchitándose como una flor cuyo dueño ha olvidado regar. Su mirada se había vuelto triste; su expresión, antes viva y alegre, era ahora seria y desesperanzada; sus labios habían olvidado cómo esbozar una sonrisa. Su corazón, a pesar de todo, seguía latiendo, dando vida a un cuerpo que carecía de ella, que quería carecer de ella, desprenderse de todo y morir. Y así sería, justo dentro de una semana.

6 personas me visitaron y me comentaron:

La cónica dijo...

Estoy en ascuas... ¿Natalia programa un suicidio con 7 días de antelación?
7 días de agonía?

¿O es que se acaba el mundo el domingo 23?

una vida lo que un sol dijo...

Natalia no ha visto La Vida es Bella, yo creo. Una peli que hay que ver de vez en cuando. Igual que otras. Además, ¿quién ha escrito dónde está el éxito en la vida? Natalia, ¿no podrías replantearte tu decisión?
Pero sí, a veces hay días en los que te gustaría morir. Y resucitar al día siguiente, porque la vida es preciosa.

Un beso Lalaith!
Muas!

Marcos dijo...

Uy.. si es que se me olvida pasarme por aqui.

Mmm, mola es estilo,

Ah! te he escrito un correillo.

Un beso

Rose Mulligan dijo...

Muy bonito y muy triste!! Me ha dado mucha penita!! Creo que como comienzo de una novela es muy bueno, porque engancha!! Intenta acabar la historia!!!
Saludos!!

Mijel... dijo...

YO CREO QUE SENCILLAMENTE LA SEMANA QUE VIENE CRUZARA LA ESQUINA, QUIZA LUEGO SE ENCUENTRE CON OTRA... PERO YA PASARA ESA, "EL TIEMPO ES UN EFECTO FUGAZ", Y TRIUNFO ES... QUIZA... LLEGAR A LA OTRA ESQUINA, ES INEVITABLE ESTAR VIVO Y NECESARIO, ESTE ES UN VIAJE DE IDA... ENTRE TANTO QUE SE TOME UNA CAÑA.

Lalaith dijo...

La cónica: Mmmmmm... no lo sé, eso habría que preguntárselo a Natalia. Esperemos a ver si se asoma por aquí otra vez.

Una vida lo que un sol: Creo que tienes razón: Natalia debería replantearse su situación. Espero que lo haga.

Marcos: Tranquilo, que al ritmo que va esto, con pasarte un par de veces al mes creo que no te perderás nada. Pero espero que te sigas pasando.

Rose Mulligan: Sí que es triste... a ver si vuelve la inspiración y consigo acabar la historia. O al menos avanzar un poco más.

Mijel: Se lo diré a Natalia, a ver qué piensa, espero que escuche tus palabras, están llenas de sentido común.

Besos a todos, y gracias por venir.