CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 28 de agosto de 2007

7. Through the window

Fue como mirarse en un espejo. Eran las 2 de la madrugada y me disponía a bajar la persiana, y entonces los vi. Cuatro amigos allí sentados en el banco, en nuestro banco. Hablaban y reían sin importarles la hora que era, sin preocuparse por ir a dormir, como si tuvieran toda la vida por delante para descansar. Como nosotros aquella vez, hace ahora 3 meses. Me quedé un rato allí de pie, junto a la ventana, mirándolos, recordándonos. Hasta se me escapó una sonrisa, una de las de verdad, de las que surgen espontáneamente sin que te lo esperes y te llenan de alegría por un instante. Pasados unos segundos, finalmente, me fui. Pasados unos minutos, quizá incluso unas horas, ellos también se fueron, como nosotros aquella vez. Espero que, a diferencia de nosotros, ellos vuelvan a encontrarse.

13 personas me visitaron y me comentaron:

txe dijo...

curioso. yo creo que estaban trapicheando.

Alnitak dijo...

Esos momentos, inesperados, bonitos, tristes incluso, que nos hacen sonreir, son los que le dan vida a la vida.

Lalaith dijo...

Txe: No estaban trapicheando... en mi barrio no pasan esas cosas... no de esa manera.

Alniak: Estoy totalmente de acuerdo :)

Saludos a los dos. Y gracias por venir!

Mijel... dijo...

SI ESTABAN TRAPICHANDO PRESENTAMELOS... QUE DE MOMENTO NO TENGO CAMELLO, JEJEJE. Y LO DE LA SONRISA CHICA, DE ESO SE TRATA LA FELICIDAD, ¿A QUE SABE BIEN?.

Y BUENO, NO SE QUIEN SON "ELLOS" Y QUIENES "NOSOTROS", PERO OYE, SI TU BARRIO SIGUE AHI LO MAS SEGURO ES QUE "NOSOTROS" VOLVEREMOS SIN AVISO Y CON LA MISMA ILUSIÓN ESQUIVA Y DE EFECTO RETARDADO A SABER QUE LO ESO ES LA FELICIDAD...

La cónica dijo...

Si hace tres meses, yo creo que nosotros éramos ellos, y cuando quieras volvemos a ser nosotros ellos. En mi barrio sí que se trapichea. Qué buenos son los recuerdos que hacen brotar la sonrisa en el momento más inesperado, cuando despiertan...

Besos y sonrisas.

Lalaith dijo...

Mijel: No trapicheaban, te lo digo yo que lo vi en primera persona y soy la única que lo sabe con absoluta certeza. Charlaban solamente. Que ya es bastante.

La cónica: Sí, con "nosotros" me refiero a vosotros y yo. Ellos eran como nosotros hace 3 meses. La última frase, evidentemente, es la única de todo el texto que no está basada en hechos reales. Y ni ellos ni nosotros ni nadie trapicheaba.

Besos a los dos.

daila es una ocupa dijo...

Este post es tal cual a mi salida de ayer... increible

una vida lo que un sol dijo...

trapicheando o no, te hicieron sonreir de verdad. Un relato muy bonito.

Gracias, Lalaith!

Besines.

alotmo dijo...

Muy buenas:

Yo este verano he tenido unos cuantos momentos de recordar buenos tiempos con mis amigos de verdad, de los que siempre estarán cuando los necesite y me han salido grandes sonrisas, aunque algo melancólicas por las ausencias...
Bsitos

dani dijo...

Nunca sabes si volverás a encontarte con alguien o no. Cuando menos te lo esperas.... Saludetes!!

dani

lauraconchocolate dijo...

A lo mejor tú también vuelves a estar de charla con ese alguien especial en un banco y... una chica sensible se emociona cuando os observa desde la ventana ;-)

¡Un beso!

629 dijo...

Si. Se encontraran de nuevo. Todo habrá cambiado a pesar de seguir igual. El banco, el barrio, tu ventana. Tu no estarás allí para verlo. Dará igual. Estarás en cualquier parque. Hablando y riendo hasta que el amanecer decida poner fin a una noche eterna. Una noche entre amigos en la calle. Con sonrisas. De las de verdad.

Se acaba el verano. Exprimirlo.

Lalaith dijo...

Daila, Una vida lo que un sol, Alotmo, Dani, Laura, 629: Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.