CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 17 de noviembre de 2007

9. Rutina

Como cada día, tu mirada se cruza con la mía durante una eternidad que dura sólo un segundo. Como cada día, olvido al instante las preocupaciones que nublaban mi mente. Sonriente, tomo asiento y, mientras miro por la ventana, me invento tu vida. Hoy te toca ser el amable abogado que emplea su tiempo ayudando a los necesitados. Siempre eres el bueno de mi película. Sin darme cuenta, hemos llegado a tu parada. Nuestras miradas vuelven a cruzarse y te veo alejarte por el andén. Continúo mi viaje deseando que llegue mañana para volver a mirarte, como cada día.
_____________________________________________________________________

99 palabras sin premio

ACTUALIZACIÓN (27/11/07):
no me he llevado ninguno de los 3 primeros premios, pero mi relato será incluido en un libro con los 99 mejores de todos los presentados. Para mí, ya es bastante premio. ¡Gracias!

9 personas me visitaron y me comentaron:

gaia56 dijo...

la certeza de renovar una mirada especial cada día ayuda el tránsito cotidiano.

629 dijo...

Pues no dista mucho del ganador y del segundo premio. ¿lo enviaste?¿los has leido?

Lalaith dijo...

Gaia56: Sí que ayuda, y hasta llega a ser necesario para que el día transcurra, si no bien, al menos de manera normal.

629: Gracias por la comparación :D Sí que lo envié, y sí que he leído el relato ganador y el que se llevó el segundo premio. Creo que la idea es casi la misma (sobre todo con respecto al ganador), pero sus historias estaban mejor escritas. Otra vez será.

Saludos a los dos.

Antonio dijo...

Como bien escribes una eternidad dura un segundo y además una mirada desconocida un impulso de vida en la fúnebre rutina

una vida lo que un sol dijo...

pero a ver
lo importante no era participar?
besos.

mos dijo...

Me han gustado tus 99 palabras. Aunque, como tú, opino que los premiados han acertado más. Yo también envié mis 99 palabras pero no acerté. Seguiremos en la brecha. Miraré en los finalistas para ver cómo han quedado.
Ánimo Lalaith porque tú lo vales.
Un saludo de Mos.

Horus dijo...

touché... este texto duele...

La cónica dijo...

Felicidades, Lalaith. Lo importante es participar, dicen. También, estar a gusto con lo que haces, con lo que dices, con lo que escribes. Pero está fenomenal que te lo reconozcan. Because you're worth it!

Besos

Lalaith dijo...

Antonio: ¡Bienvenido! Las miradas de los desconocidos pueden significar tantas cosas... pueden llegar a ser vitales, sí.

Una vida lo que un sol: Sí, sí. Aunque ahora me sienta un poco ganadora, antes de saber lo del libro no estaba decepcionada ni nada por el estilo. Me gustó participar, me gustó escribir mi relato, recortarlo hasta quedarme en 99 palabras, cambiar algunas que no me gustaban... Me lo pase bien, que al fin y al cabo, es lo importante :)

Mos: ¡Otra vez será! Yo volveré a intentarlo :)

Horus: ¡Vaya! Me lo tomo como un halago, así que, en ese sentido, ¡gracias!


La Cónica: Estoy a gusto con lo que hago, con lo que digo y con lo que escribo, aunque no me lo hubieran reconocido (¡lo cual estuvo muy bien, claro!). La próxima vez, de todas formas, intentaré mejorar, otra cosa es que lo consiga.

¡Saludos a todos!