CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 3 de enero de 2008

11. Para empezar bien el año...

Hoy toca hacer limpieza, amigos: éstos son los descuentos con los que liquidamos nuestros silenciosos Ubiks eléctricos. Sí, tiramos la casa por la ventana. Y recuerden: todos nuestros Ubiks han sido usados exclusivamente de acuerdo con las instrucciones.

. . .

Ubik instantáneo tiene el rico aroma del café recién molido. Cuando lo pruebe, su marido dirá: "Cristo, Sally, pensaba que nuestro café era pse-pse, pero ahora... ¡hmm!". Inofensivo si se toma de acuerdo con las instrucciones.

. . .

Nos hemos propuesto ofrecerles un afeitado distinto a todo lo que usted haya conocido. Creemos que ya es hora de que la cara de un hombre reciba un poco de cariño. Con la nueva hoja contínua autoenrollable Ubik de cromo suizo se acabaron los cortes, los rasguños y las irritaciones. Pruebe Ubik... y déjese querer. Atención: usar siempre según las instrucciones. Y con precaución.

. . .

¿Qué puede hacer una chica con un cabello tan áspero y rebelde? Simplemente, aplicarse el acondicionador capilar Ubik. En sólo cinco días descubrirá una tersura y una elasticidad desconocidas. Usado según las instrucciones, el spray capilar Ubik resulta totalmente inofensivo.

. . .

Tomado según las instrucciones, Ubik le depara un sueño ininterrumpido y un despertar libre de molestias. Con Ubik, usted se levantará fresco como una rosa y dispuesto a enfrentarse a esos pequeños problemas que le preocupan. No exceder la dosis recomendada.

. . .

Si los suelos de su hogar están tristes y apagados, déles resplandor y alegría con Ubik, el nuevo y sorprendente plumero plástico. Fácil de aplicar, extrabrillante y resistente a toda prueba. Totalmente inofensivo si se aplica según las instrucciones. ¡Ubik la librará de esas horas inacabables de frotar y frotar en la cocina!

. . .


¿Le rehuyen sus amigos en la piscina? Es por culpa de la transpiración. El desodorante Ubik, en barra o en spray, elimina el olor corporal y le garantiza diez días de total protección. ¡Aplíquese Ubik y vuelva a ser el centro de las reuniones!. Inofensivo si se emplea según las instrucciones, dentro de un programa riguroso de higiene corporal.

. . .

Prepare las tostadas del desayuno con pan de molde Ubik elaborado únicamente con fruta fresca y levadura vegetal de primera calidad. Ubik convierte el desayuno en una fiesta. Ubik con mantequilla, ¡qué maravilla! Inofensivo si se consume según las instrucciones.

. . .

Alce los brazos y mírese en el espejo: ¡qué figura!. El nuevo sujetador Ubik, en sus modelos corto y largo, le hará sentir otra vez el placer de admirar su silueta. Ajustado según las instrucciones, Ubik dará a su busto la firmeza y juventud que usted desea.




Ubik
Philip K. Dick

6 personas me visitaron y me comentaron:

belita dijo...

Solo dejarte una sitil amenaza ya que pienso volver por tu rinconcito... Jajaja. He estado leyendo post antiguos y la verdad que me gusta tu forma de relatar historias cotidianas.

Un beso y hasta pronto.

Duenda. dijo...

Feliz Año Nuevo, señorita.
d.

mos dijo...

Me encanta la marca Ubik. Es como un Corte Inglés pero a lo bestia.
Me encanta también que vuelvas a escribir y nos sorprendas con tu imaginación.
Un saludo de Mos y a por el 2008.

629 dijo...

Just ubik it

Sam dijo...

Hola !!!

Gracias por tu comentario, y gracias a tu comentario he encontrado este sitio, parece interesante, vamos a descubrir que realmente lo es.

Encantado !

Lalaith dijo...

Belita: Me encantará verte por aquí otra vez. ¡Te espero!

Duenda.: Igualmente, aunque ya es un poco tarde pero bueno.

Mos: ¿A que sí? A mí también me gusta, aunque me preocuparía un poco tener que empezar a usarla... (si has leído el libro, entenderás por qué lo digo, si no... ¡te recomiendo que lo leas!).

629: Yeah!

Sam: ¡Bienvenido! Volveré a tu blog y espero que tu vuelvas al mío :)

Saludos a todos, gracias por comentar!