CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 19 de febrero de 2008

13. Año 2008. Conversación entre amigas. ¿Conversación?

- ¡Hola! ¿Qué tal?
- Hola. Bien, ¿y tú?
- Bien también. Ayer estuve viendo una exposición de arte contemporáneo.
- Yo estuve en un taller de danza oriental.
- Había un montón de cuadros y esculturas, pero lo que más me gustó fue un tapiz muy original hecho con cerillas.
- Estoy muy cansada, de ayer, es que sin darme cuenta hice mucho ejercicio y no estoy acostumbrada.
- El autor era un chico rumano, muy joven, tiene todavía todo su talento por descubrir.
- Y hoy me levanté con agujetas.
- Espero poder ver algún día una exposición sólo con sus obras.
- Ahora mismo me duelen bastante las piernas y la espalda...
- Pero después de la exposición me llevé un buen susto... estuvieron a punto de robarme el bolso.
- Me he tomado una aspirina hace unos 15 minutos pero aún no me hace efecto.
- Iba caminando hacia el metro y me salieron 2 chicos con navajas.
- Espero que se me pase porque mañana va a ser un día duro en el trabajo.
- Menos mal que pegué un grito y en seguida salieron los de seguridad del metro.
- Resulta que viene el jefazo para ver cómo llevamos el proyecto... y lo llevamos bien, pero tengo que hacer yo la exposición y siempre me pongo muy nerviosa cuando hablo en público.
- Los chicos salieron corriendo y no pudieron cogerles... pero al menos a mí no me hicieron nada, que con esta gente nunca se sabe, lo mismo les doy el bolso y aún así me pegan un navajazo.
- Oye, te tengo que dejar ya, creo que será mejor que vaya a acostarme.
- Así que se quedó sólo en el susto... aún así me costó luego dormir, seguía con el cuerpo en tensión.
- A ver si nos vemos pronto.
- Y hoy llevo todo el día con un sueño... que creo que será mejor que ma vaya ya a la cama.
- Un beso.
- Así que hasta mañana, por lo menos. ¡Un beso!
- ¡Chao!
- Chao.

6 personas me visitaron y me comentaron:

LauraConChocolate dijo...

Vamos, que cada loca con su tema, jajaja.

Pacienciaaaa, ¡y un beso!

Tesa dijo...

Pues fíjate que tu historia es de lo más común, hay gente por ahí que no escucha nada, sólo tiene interés en soltarte su rollo. Tu texto muestra dos casos así, pero lo patético es encontrarte con alguien así y permanecer en silencio aguantando su historieta sin poder participar y sabiendo que no le interesa nada de lo que podamos contar los demás.
Es mejor quitárseles de encima después de la primera frase.
Saludos

una vida lo que un sol dijo...

jejeje...
yo, dijo una
no, yo, dijo la otra
y así hasta el final...
claro, así es imposible discutir!jejeje
conversaciones paralelas e independientes.
besetes!

belita dijo...

Aunque no niego que me a asomado la sonrisilla luego reflexionando la verdad es que es muy triste pensar que poco nos importan lo que han de decirnos los otros.

Besitos

Mijel... dijo...

JEJEJE... AHI LA DIFERENCIA ENTRE OIR Y ESCUCHAR... NO ????

Lu dijo...

Hola!
Me encantan tus historias.Un saludo