CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de diciembre de 2008

19. Final inesperado

Él la estaba observando
Ella le vio de pronto
Se reconocieron durante un segundo

Él escondió su sonrisa y ahogó su saludo
Ella había apartado la mirada

Él bajó del tren con tristeza en su corazón y culpa en su conciencia
Ella siguió su camino, absolviéndolos a los dos
Y nunca volvieron a encontrarse

6 personas me visitaron y me comentaron:

una vida lo que un sol dijo...

qué pena, no?

son instantes que pueden cambiar la vida... o no

pero...

¿por qué reprimir una sonrisa, un saludo o una mirada?

un pequeño relato muy bonito, y un poco triste.

besos.

:D

Roberto dijo...

Esas historias me apasionan...yo he conocido a alguna chica, de la que me he enamorado pasajeramente, sabiendo que jamás volveriamos a vernos...es hermoso!!!

es como el poema de Baudelaire a una desconocida, dice algo como que ha sido fugaz, una mirada, tal vez,nos volvamos a ver en la eternidad...

me gustó y mucho

un beso

MAFALDA dijo...

Que bonitooo...me encanta!!alguna vez creo que nos ha pasado a todos, un dia cualquiera, te has fijado en una persona..las miradas se cruzan y notas de repente un "algo" en el estomago..tu corazón se acelera...y ya!!no vuelves a verlo nunca más.

Y luego se queda en tu cabeza durante todo el día..un mismo pensamiento..y si le hubiera dicho algo..y si le hubiera sonreido..y si??...

cristal00k dijo...

Pues sí, a todos nos ha sucedido alguna vez algo así. Una pena que en estos casos, nos puedan las convenciones...
Felicidades!en cuatro líneas, nos has puesto a todos a soñar...
Un beso

La gata Roma dijo...

En fin, yo no le habría dicho nada.. seguramente me habría quedado igual de jod.. que ella…
Kisses

La cónica dijo...

pequeña gran historia. no sabía que andabas escribiendo poemas...

mándalo a renfe, ya sabes

me gustó