CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 21 de diciembre de 2008

20. En el siglo veinte

Recuerdo momentos blancos
con risas y gritos de fondo
Peleas con múltiples bandos
y hombres de aspecto redondo

Recuerdo un peto azul oscuro
sobre un jersey gordo de lana
Despertares sin sueño alguno
y amaneceres por la ventana

Recuerdo el largo trayecto en coche
hasta llegar a Navacerrada
La gran ilusión, casi un derroche
y las caravanas de la temporada

Recuerdo la gran diversión
de resbalar por las laderas
Calcetines de reposición
y el calor de las hogueras

Grandes recuerdos son
en la memoria dosificados
Historias con sabor dulzón
de felices inviernos pasados

4 personas me visitaron y me comentaron:

una vida lo que un sol dijo...

chulísimo Lalaith!

pero que ritmo poético tienes! :P

me gusta su frescura...

yo también tengo recuerdos parecidooos

no sé si dosificados o no, pero que forman parte de lo más mío de mí.

muy bonito.

besoo

cristal00k dijo...

Gratos recuerdos me has traido con tus días de esquí. Preciosas letras.
Un beso.

La cónica dijo...

el tiempo dulcifica los recuerdos, aquellos días, cada vez serán más dulces. besooo

MAFALDA dijo...

Que bonitooooo!!!me ha encantado..no dejes de deleitarnos con tus pequeños trozos de ti!!

Un besazo y ..feliz año nuevo!!