CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 4 de febrero de 2009

23. Acción

El futuro es hoy, aquí y ahora. Así que todos esos maravillosos planes que tienes en tu linda cabecita: ¡realízalos! Mañana podrías no estar aquí. Tenemos que estar preparados. Siempre alerta. La muerte puede estar a la vuelta de aquella esquina. Podrías haberla esquivado por los pelos hace tan sólo 5 minutos. Podrías haber estado tan cerca que habría sido posible tocarla alargando la mano. Pero no puedes saberlo: ésa es su ventaja. Así que levanta la vista, alegra la cara, olvida los problemas, ignora los dolores, ¡y vive!

10 personas me visitaron y me comentaron:

MAFALDA dijo...

Que razón tienes!!a veces nos olvidamos que puede que mañana no podamos hacer algunas cosas que estamos dejando de lado..hay que vivir, reir, llorar, intentar cumplir tus sueños, equivocarte, enamorarte...
Intentaré aplicarme el cuento..

Besitos

MAFALDA dijo...

Por cierto, pasate por mi blog..que tienes una sorpresita...besos

vraiment chic dijo...

Muy buena filosofía, sí, sí.

Hoy discutía con los chicos si existía el presente, ellos decían que sí. pero siempre nos queda la promesa de que algo pasará, dentro de cinco minutos.

una vida lo que un sol dijo...

reacción
acción
revolución!

qué bonito nick Lalaith!

solo existe durante.

un besooo!

una vida lo que un sol dijo...

es como una inyección de energía o una colleja que te quiere decir

espabila!

una vida lo que un sol dijo...

Lalaith, a ver
que te quería decir que, aunque es una tontería, mola muchas veces hacer tonterías y reírte.
Bueno, tampoco hay que pasarse de hacer el tonto. jeje.
eso, que ya sé que no lo decías en tono despectivo ni nada.
un beso eh?
:O)
muuas!

LauraConChocolate dijo...

Olé :)

Me ha encantado ese pensamiento. Eso sí, la teoría es más fácil que la práctica, pero ser consciente de todo lo que dices es el principio.

Personalmente, me lo aplico ;-)

¡Un besito!

cristal00k dijo...

Pues mira, que sí, que tienes toda la razón. Y me voy mejor.
Besos guapa!

Mijel... dijo...

De que la vida iba en serio
uno empieza a comprenderlo más tarde...

Corto Maltes dijo...

Lamento tener un punto de vista distinto (no mejor) y sobre todo más pesimista. No creo que el futuro esté a la vuelta de la esquina sino que, como lo dice el grupo "Los redondos":

"el futuro llego hace rato
todo un palo, ya lo ves"

Solo que no me doy por vencido, me revelo, escupo a la cara del destino y sigo adelante mal que le pese a quien sea. No me rindo.