CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 15 de abril de 2009

27. Silencio

Llegó por casualidad y hoy me he dado cuenta de que se ha ido. Y, aunque mañana me engañaré y me inventaré una realidad en la que estemos los dos, como siempre, hoy soy consciente y su ausencia me duele más que el frío que entumece mis manos (perdí mis guantes), más que el hambre que encoge mi estómago (estoy a dieta) y más que el golpe que me he dado contra el marco de la puerta (soy torpe).

Hace un mes le llamé por teléfono porque hacía tres que no sabía de su vida, ni él de la mía. Me dijo que era mal momento, que si me podía llamar más tarde, otro día. Por supuesto. Y ha pasado un mes. Nadie está tan ocupado, hoy lo sé. Esta mañana le he vuelto a llamar -era su cumpleaños-, pero en vez de él me ha respondido Movistar. Con la visión borrosa por una súbita humedad le he mandado a duras penas un mensaje. Sé que lo ha leído... y nada. Ninguna respuesta, ninguna llamada, ninguna señal. Nada.

Sé que pasarán las horas, que me iré a dormir y me despertaré mañana y entraré en el juego de mi propio engaño, donde en cualquier momento podrá sonar el teléfono y podrá ser él. Sé por experiencia que mañana estaré bien.

Pero hoy soy consciente. Hoy me invade su ausencia. Hoy me duele.

9 personas me visitaron y me comentaron:

una vida lo que un sol dijo...

pues mira, él se lo pierde Lalaith...

pero sí, estas cosas suelen doler...

(lo digo por experiencia)

un besooo y mañana será otro día, claro que sí.

:D

Corto Maltes dijo...

Es un cobarde si no es capas de enfrentarte, hablarte y decir lo que sea pero mirando a los ojos. Esa clase de gente no se merece el amor de nadie. Se fuerte que en algún momento alguien mas se cruzará en tu vida y borrará de tu corazón a esta persona que no se merece tu amor.

MAFALDA dijo...

Estoy de acuerdo con Corto Maltes, si no es capaz ni de decirte algo..es un cobarde..Esa persona no te merece ni a ti ni a nadie..y menos tratandola asi..

Joder, que no eres un muñeco para jugar asi con tus sentimientos...bufff..me estoy calentando!!!

A mi me paso algo parecido..y lo pase fatal, pero poco a poco se supera y te das cuenta que no merece la pena..de verdad

Un besazo enorme y animo

Consejo...llama a tus amigas..ponte guapa y sal a tomar algo por ahi...(eso es el mejor de los remedios)..eso o vete de compras!!

cristal00k dijo...

Puto desamor de lo huevos! ¿porqué dolerá tanto?
Si tienes oportunidad y ganas pasa por mi entrada "Ráfagas".
Un beso grande preciosa.

Nanny Ogg dijo...

Pues sí, por muy consciente que seamos de que mañana dolerá menos y que dentro de unos meses no dolerá en absoluto, el caso es que "ahora" duele y duele mucho. No hay nada que te consuele, sólo el tiempo.

Besos

HUGO dijo...

Pero mujer...no te amarges !!!!!! yo he llegado !!!!!!!!!!,besos.

tecla dijo...

Es la primera vez que te leo, y me ha encantado este relato.
Es tierno y profundo, lleno de amor y desesperanza.
No te preocupes, no valía la pena.
Es primavera, y empiezan a brotar las amapolas.
Un saludo.

Nacho Palomar dijo...

Cometiste el error de llamarle, de buscarle, de esperarle. Y eso nunca. Cuando al final el tiempo pasa, y donde hubo heridas sólo quedan cicatrices, lo único que nos hace volver a sonreir es habernos mantenido dignos. Que en un hipotético encuentro futuro, nunca nunca tengas que decir "me costó" aunque te costara.

Vita dijo...

te aseguro que hubiera sido peor si se hubiese ido y no hubierais perdido el contacto, porque eso te amarga y te confunde aun más todavia.
yo tampoco quiero que se vaya, pero necesito que desaparezca
me ha encantado esta entrada, no puedo dejar de llorar solo de pensarlo
gracias por expresarlo de una forma tan perfecta