CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 21 de abril de 2009

28. Momentos

Con la pachorra típica de un dominguero se puso a cruzar la calle, como si tuviera toda la vida para llegar al otro lado. Desde el paso de peatones miraba constantemente a derecha e izquierda para asegurarse de que no venía ningún coche, y se diría que a pesar de todo caminaba con cierta determinación. No le vi llegar a la otra acera porque a las once de la noche de un lunes yo sí que tenía prisa, pero por alguna razón su imagen se me quedó grabada en la memoria. Tan humano él, tan civilizado. Extrañas cualidades para un gato.

12 personas me visitaron y me comentaron:

Martha dijo...

Lo he leído una, dos, tres y hasta cuatro veces...¡Me ha encantado! ;)

Corto Maltes dijo...

Muy buen cuento corto (espera que solo sea un cuento por el bien del gato jeje).

Chasky dijo...

Si es que a esas horas las calles son de los gatos y los seres de la noche.

Nanny Ogg dijo...

Bravo, me has sorprendido. No me esperaba que fuera un gato. Me ha encantado este cuento, me ha en-can-ta-do :)

Besos

Mijel... dijo...

Los gatos estan por encima de nosotros, saben mucho, demasiado... y no necesitan preguntar. Muy bueno, si.

Al-kemia dijo...

Muy bueno =)

tecla dijo...

Siento una gran conmoción por ese gato.
A mí me pasó también.
Tan sólo sentí el tolón tolón debajo de mi coche y ni tan siquiera pude pararme para ver qué había ocurrido por la cantidad de tráfico que había.
No me dió ni tiempo.
*
Me gusta sobre todo la brevedad del relato y lo mucho que cuentas en tan poco.
Estoy encaantada de leerte.
Éste texto ya lo conocía y desde hace días y creí que yalo tenia comentado.
Me ha parecido genial.

LauraConChocolate dijo...

Deberías presentarlo a un concurso de microrrelatos. Me ha encantado ;-)

¡Un besote!

cristal00k dijo...

Son sabios por naturaleza. Nos dan sopas con honda. Me encantó tu historia Lalaith.
Te sigo.

una vida lo que un sol dijo...

yo creo que los gatos no necesitan a nadie

van así, como los describes, tan panchos... e independientes, tan europeos, no sé...

:D

La gata Roma dijo...

Si es que los gatos tienen mucho de personas, hasta la imprudencia…
Kisses

Fersitu dijo...

A lo mejor era la reencarnación de algún humano que no supo irse, y quería quedarse entre nosotros una temporada más.