CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 5 de agosto de 2009

30. Tic-tac

Mala hora para tener sueño.

Mal momento para montarse en un coche, subirse a un avión y cruzar un continente.

Mala conjunción de circunstancias.

Al mal tiempo, buena cara.

¡Allá voy!

7 personas me visitaron y me comentaron:

Cactus dijo...

Disfrutaaaaaaaaaaaaa

y ya sabes, a la vuelta nos cuentas todos.

Un besazo.

P.D. Me alegra volver a leerte aunque sea breve

MAFALDA dijo...

YUJJJUUUUUU...
Ya has vuelto por estas tierras!!!..jejeje..

Pasatelo genial, y ya sabes, nos tienes que decir donde has ido..para darnos envidia a l@s que nos quedamos sin viajar!!1

Besitossss

Mijel... dijo...

No no no, al mal tiempo mala cara. Que no joda el mal tiempo, que se la pique un pez espada, no te jode...

Blanca dijo...

Disfruta de tu viaje.
Saludos de una novata!

una vida lo que un sol dijo...

Bueno, una cosa es ponerse nerviosa por el viaje y otra cosa es el mal tiempo. Por qué mal tiempo? A ver.
San Perterburgo tiene que ser precioso. Si me traes algún recuerdo del Ermitage no me importaría, jejeje.
Es broma, Martha.
A disfrutar.
Beso.

Nanny Ogg dijo...

¿Y a dónde vas? ¡Qué intriga! :D

En fin, vayas donde vayas, pasátelo en grande :)

Besos

Corto Maltes dijo...

Bueno, creo que al menos puedes decirnos a donde vas ¿no? jeje.
Buen viaje y que la pases bomba.