CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 22 de diciembre de 2009

35. ¡Oh, Blanca Navidad!


Llegué a mi destino con 38 minutos de retraso, la cara helada, los pies mojados.



Y una sonrisa de oreja a oreja.

6 personas me visitaron y me comentaron:

Martha dijo...

Me encantaría haber podido compartir esa sonrisa! Pero por aquí no ha nevado...Aunque en mi tierra si, así que también tendré una blanca Navidad!!^^

Besicos!

Fersitu dijo...

Sin duda lo mejor es la sonrisa, que seguro que es cual niño pequeño, porque la navidad no lo creo pero la nieve si que nos hace retornar..

Un besotee!

Corto Maltes dijo...

Nunca pude tocar la nieve, porque en mi zona geografica nunca llega a nevar (aunque si suele hacer mucho frio) pero supongo que si nevara por aqui mi sonrisa seria tan grande como la tuya ;)Feliz navidad!

Mijel... dijo...

Jejejeje... yo llegué a mi hora, y sin estár mojado: A mi me parece que te escaqueas.

FELIZ NAVIDUL

JB dijo...

Ains, yo al final me he quedao con las ganas de ver nieve, este año... :P

Nanny Ogg dijo...

No me extraña la sonrisa, a mí también se me pone... aunque mucha gente se queje de la nieve a mí, me encanta :)

Besos