CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 1 de marzo de 2010

39. Pensamientos en la nieve II

En cada subida, una pregunta esperanzada: ¿cuándo comemos?

En alguna bajada, una inquietud morbosa: como resbale y me caiga, me puedo matar.

En la parada, una revelación placentera: merece la pena.

3 personas me visitaron y me comentaron:

Martha dijo...

Si "merece la pena", el resto importa más bien poco! ^^

Besicos!

Fersitu dijo...

"En la vida hay risas y dolor, esperanza, fe y también amor..."

Pero si merece la pena el riesgo, hay que correrlo, pero cuidado con las caidas...

Un besote!

Antonio dijo...

La nieve agota, da hambre y hasta es peligrosa. Pero que placer da pisarla.

No he desaparecido, aunque si he estado en un letargo fuera de dimensiones y tiempo. Exámenes y otro tipo de guerras. En mi próximo post ya estoy trabajando.

Un beso.