CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 16 de marzo de 2011

50. Facebook

Puedes tener 100 amigos y hasta 200, incluso más.
Pero a mí no.
A mí ya no.

6 personas me visitaron y me comentaron:

Nanny dijo...

Me parece que este es un mensaje muy personal, muy directo y muy claro, así que mejor es callarse.

Besos

LauraConChocolate dijo...

Ups, yo tampoco sé qué decir, salvo que soy de los pocos que no tienen "Feisbuc" :P

¡Un beso!

oligoqueto dijo...

Pues yo tengo 2. Uno con el que cotilleo los perfiles abiertos de otras personas y otro con el que comparto mi Spotify con algnos compañeros de trabajo y amigos...
Por lo demás, mi interés en Facebook es más bien escaso.

Saludos.

David C. dijo...

yo ya no se que decir sobre este facebook. creo que mejor tenerlo para business pero para personal mucho problem.

Juan José Aguirre dijo...

La verdad es que eso de los amigos de Facebook es como el café descafeinado o la leche desnatada. Si les das un sorbo, te das cuenta de que no tienen sustancia.
Para amigos así, mejor te quedas en casa...

Anónimo dijo...

Pues yo nunca he tenido facebook. en general pienso que todas estas cosas, msn, chat o facebook suelen ser una pérdida de tiempo, así prácticamente no les doy uso, y siento que no pierdo nada. Saludos.