CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 27 de octubre de 2013

60. Everybody lies

Es curioso: tu ausencia es más palpable de lo que nunca fue tu enigmática presencia.

Me despierto y no estás. No necesito mirar, esperanzada, el teléfono: ahora tengo la certeza de que no has llamado. Planifico mi futuro sin considerar el impacto que mis decisiones o anhelos puedan tener sobre tu presente. Ya no importa. Quizá nunca importó.

Siento un vacío retroactivo. Las caricias que erizaban mi vello no escondían más que la pura manifestación física que la barrera de mi piel imponía al límite de tus dedos. No había más intención que satisfacer un impulso primitivo, una necesidad animal.

Ingenua de mi, pensando en su momento que mi ser despertaba en ti la curiosidad, el anhelo de saber qué pasaba por mi mente, en qué menesteres prefería ocupar mi tiempo.

Intuía desde el principio que había pocas probabilidades de éxito, pero no imaginaba que la realidad acabaría desviándose tanto de mi peor pronóstico. No deberías haber sido sujeto de tan arriesgada apuesta. Lástima de inversión fallida.

0 personas me visitaron y me comentaron: